lunes, 11 de agosto de 2008

-

2007:

Al canto en risas le contaron un secreto, aquel se sonrojó...

-5000:

y el ingreso no presentaba restricciones, todo tomaba su condimento, su posición en el lugar real.

Se juzgaba solo por la tristeza, y el único delito era no amar.
Las profesiones mejor pagas eran las constructivas y las únicas diversiones partían desde la risa hacia la felicidad absoluta y no efímera.

Leyes no había, pues a la mente no se la limitaba ni controlaba, quizás no hacia falta, el compromiso social era absoluto, lo bélico no se conocía en paz ellos vivían.
El ocio era para hombres y mujeres. Los niños elegían que estudiar desde pequeños, los maestros eran respetados y honrados.

¿Entonces en donde quedo todo eso?

Era el atardecer, una lluvia fuerte y perseverante se extendió durante tres días seguidos, la gente se guarneció en sus pequeñas chozas echas de humildes materiales. Al termino de la lluvia, el paisaje se torno blanco, una gran nevada había comenzado, las chozas ya no resistían, muchos niños y niñas morían de hipotermia, y para cuando todo esto termino, 4 días mas tarde, la tristeza era característica en todo rostro, solo se veían ruinas y se escuchaban llantos.

2007:


Muy buenas tardes son las 7:00 y el clima esta frió, ahora vamos con los títulos del dia:

“Maestra de secundaria es golpeada por grupo de alumnos a la salida del colegio”

“Un grupo de jóvenes golpean a un chico en un boliche por ser morocho”

“Estados unidos dice NO a la propuesta de cortar la guerra”

“En África muere 1 niño por desnutrición a la semana”

¿Entonces en donde quedo todo eso?

martes, 5 de agosto de 2008

Sobre que...


Sobre los que te hablan sin mirarte, sobre los que saludan sin besarte, sobre los que viven sin querer sentir, sobre los que actuan sin un fin, sobre los que no se dejan ver, sobre los que no hacen de ellos musica, ni arte.


Sobre los que nunca quisieron equivocarse, sobre los que no dan la cara, sobre los que jusgan sin enterarse, sobre los que no quisieron ser alivio para nadie, sobre los que nunca extrañaron, los que no fueron calidos, aquellos que no quisieron ser un grano, sobre los que acusaron, sobre los que mal denunciaron, los que no se arriesgaron, los que rieron sin ser parte de la risa, los que se involucraron para buscar hipocrita fama.


Dejando la introduccion para los que se animan a reflexionar, propongo un listado:

Con el fin de que si alguna vez fuiste algo de lo que leiste dejes tu nombre, o tu sobre nombre, algo que sientas que te identifique, empesando por casa Chak inicia la lista. saludos.



Sobre los que no son caretas y se la juegan...