lunes, 23 de junio de 2008
Memo II (crónicas de una muerte)
Desde temprano, desde casi a primera hora yo supe que la complejidad me traería ausencia y soledad a la hora de la aprobación.
Soledad, distante y estupido sentimiento que solo los nosotros podríamos sentir.
alguien me dijo que es la ausencia del perdón y la presencia de la angustia. Saben que, me arrepiento de no ayudar a aquella persona que por si, sentía esa aguda puntada en el pecho de pedir auxilio con toda su inmediatez y que por sordo nadie escucho , tampoco yo.
Que intolerante es esta sensación que hace y provoca confusiones y actos de idiota, que basura la mente humana, pudiendo hacer y reflejar actos de grandeza. Casi siento la enfurecida y calma espina que en el pecho llevaba aquella persona que pedía auxilio, nadie la escucho , tampoco yo.
Aquellos pensaran que todo es igual mientras los otros dicen , que incoherente es todo que inusable con tan poco sentido, mientras, los de el costado dicen que lo siguen queriendo escuchar porque de eso se trata de tener un espacio para que aquel sentimiento que por respeto no nombrare no aparezca.
Ya no tengo mas ganas, ya dejo de cesar mientras frió me pongo los sentimientos es lo ultimo que se va ya estoy calmo, realizado. ¿Que día es hoy? … un jueves, si, no lo recuerdo…
Aquel hombre dejo de respirar.
jueves, 19 de junio de 2008
Locura y escritura.

“De los mas calmos inviernos y los mas fríos veranos, de lo mas especializado a lo mas descompuestamente cargado , de lo que me acuerdo a lo que quisiera saber, de no solo ni solo es de” .
Seguía y seguía anotando, pronto logro despejarse , y al aire le dio un respiro, bajó la estufa y se sentó a contemplar el solsticio, hermosa noche se havia formado, blanco gris y negro repetía sin parar, el proceso se havia formado se havia formado increíble el proceso ,el hombre hacia de sus voces mil y hablaba como en una gran incontinencia , no lo destruyas el proceso déjalo que pase déjalo que se manifieste, pues entonces cuando se libere déjalo fluir y ve a mostrarle tu iluminación a los demás, el hombre ya no estaba en sus cabales, no lo entendía,pero, esa noche mientras el solsticio terminaba el progresó.
miércoles, 18 de junio de 2008
Como pa’ que entienda:

Yo no escribo con una idiosincrasia , no siempre , escribir en mi manera es un divague de la imaginación , de la mente en si , quizás en algunos textos aparezcan metáforas o el hilo conductor encamine al lector hacia una temática variada o múltiple.
Desde mi perspectiva el consejo al lector a la hora de leer mis textos es no interpretarlos desde un punto lógico , si no que, verlo desde un ángulo diferente , si bien un tema hay , no siempre se va a encontrar con facilidad o remarcado, simplemente vea las líneas , explórelas e interprételas a su entender y significado.
A esa razón se debe la magnitud de mis textos en cuanto a su tamaño y la complejidad en cuanto a su vocabulario.
Si me preguntaran a mi sobre como interpreto mis textos, valdría aclarar que yo en realidad no los entiendo, por ser mi propios textos en realidad los siento.
