lunes, 23 de junio de 2008

Memo II (crónicas de una muerte)

Y AHORA UN CLASICO:

Desde temprano, desde casi a primera hora yo supe que la complejidad me traería ausencia y soledad a la hora de la aprobación.
Soledad, distante y estupido sentimiento que solo los nosotros podríamos sentir.

alguien me dijo que es la ausencia del perdón y la presencia de la angustia. Saben que, me arrepiento de no ayudar a aquella persona que por si, sentía esa aguda puntada en el pecho de pedir auxilio con toda su inmediatez y que por sordo nadie escucho , tampoco yo.

Que intolerante es esta sensación que hace y provoca confusiones y actos de idiota, que basura la mente humana, pudiendo hacer y reflejar actos de grandeza. Casi siento la enfurecida y calma espina que en el pecho llevaba aquella persona que pedía auxilio, nadie la escucho , tampoco yo.

Aquellos pensaran que todo es igual mientras los otros dicen , que incoherente es todo que inusable con tan poco sentido, mientras, los de el costado dicen que lo siguen queriendo escuchar porque de eso se trata de tener un espacio para que aquel sentimiento que por respeto no nombrare no aparezca.

Ya no tengo mas ganas, ya dejo de cesar mientras frió me pongo los sentimientos es lo ultimo que se va ya estoy calmo, realizado. ¿Que día es hoy? … un jueves, si, no lo recuerdo…
Aquel hombre dejo de respirar.

No hay comentarios: